

No brand
No supplier
Con el control de clima profesional Climatron puedes mantener controlada y regulada la temperatura y humedad de tu invernadero de forma automatizada. El controlador de clima Climatrón permite establecer alarmas para avisarnos en caso de sobrepasar los valores establecidos de temperatura o humedad en nuestro armario o sala.
CANNA Coco Professional Plus está hecho 100% de fibra de coco. Cocos de la india especialmente seleccionados forman la base de CANNA Coco Professional Plus. El hecho de que no tengan contacto con el suelo exterior durante todo el proceso de producción asegura que el producto final esté libre de hierbas o enfermedades del suelo. A su vez, su lavado en agua fresca implica que no contendrá sales, lo que lo convierte en el mejor medio de cultivo del futuro.
El proceso de amortiguación de CANNA nos permite programar el medio para una época determinada, lo que siempre asegura un material de alta calidad cosecha tras cosecha.
MODO DE USO Manual:
Suministrar diariamente agua con un abono de coco especial. Tamaño de la maceta: 4 litros, mínimo.Si no es posible regar a diario, utilice macetas suficientemente grandes. Automático: Proporcionar 4-6 seis veces al día un abono especial de coco.
MODO DE EMPLEO
Aproximadamente 5 litros de solución nutritiva por m2 al día (en plantas adultas). Para plantas de mayor tamaño utilice como mínimo macetas de 5 litros; cuanto mayores son las macetas más constante se mantiene el entorno radical. Procure suficientes orificios de drenaje; si es preciso, coloque una capa de arcilla expandida (CANNA Clay Pebbles) en el sustrato de la maceta para tener una buena aireación y drenaje. Utilizando CANNA COCO Professional Plus con sustancias fertilizantes adecuadas de la línea COCO de CANNA, usted invierte en calidad y en seguridad. El material de embalaje de plástico es totalmente reciclable. CANNA COCO Professional es un producto 100% natural, hecho de coco. Contenido 50 L. Si reutilizas parte del coco para tu siguiente cultivo. Nosotros te recomendamos añadir al menos un 50% de Coco Professional nuevo y medir la EC de la mezcla. Para saber el contenido de sales se usa el método 1:1,5. Consiste en mezclar 1 litro de la mezcla con 1,5 litros de agua destilada. Después de un par de horas de reposo, se filtra el agua y se procede a medir la EC. El valor ideal se encontraría alrededor de 1 mS/cm. si este valor es más elevado conviene añadir más Coco nuevo a la mezcla.