

No brand
No supplier
Con el control de clima profesional Climatron puedes mantener controlada y regulada la temperatura y humedad de tu invernadero de forma automatizada. El controlador de clima Climatrón permite establecer alarmas para avisarnos en caso de sobrepasar los valores establecidos de temperatura o humedad en nuestro armario o sala.
La vermiculita es el nombre genérico que se le da a un mineral que proviene de la familia de las micas. Está compuesto por silicatos de aluminio, magnesio y hierro. Tiene propiedades similares a la perlita, puesto que con su estructura laminar puede contener algo de agua en su interior. Cuando se eleva rápidamente la temperatura de la vermiculita, ésta se expande y se denomina exfoliación.
Cuando se produce este fenómeno resulta un producto con reflejos metálicos, de color pardo, con baja densidad aparente y elevada porosidad. Entre sus características nos encontramos con: Es muy liviana, pesando entre 60 y 140 kilos por metro cúbico, según granulometrías. Tiene un pH neutro (7,2). Libre de plagas, enfermedades y malezas. Incorporada en sustratos favorece la buena aireación y absorbe grandes cantidades de agua. Su brillo metálico aumenta la reflexión de la luz, lo que es importante en invernaderos.
Podemos utilizar la vermiculita como sustrato de cultivo para favorecer la propagación de todo tipo de plantas, siempre que haya una buena aireación gracias a su alta capacidad para retener agua. Sirve también para realizar ensayos de germinación de semillas por su sanidad. Es útil para cultivos hidropónicos al igual que la perlita.
Es capaz de retener más cantidad de agua que la perlita y ayuda a las plantas a retener los nutrientes y que puedan asimilarlos bien. La vermiculita puede contener potasio, calcio, magnesio y amonio necesarios para el cultivo de plantas. Es ligera, fácil de manejar y se mezcla bien con otros ingredientes, como, la turba, la fibra de coco, el humus de lombriz y la perlita, para semilleros y cultivo en macetas.
Euro Pebbles de Plagron son bolas de arcilla cocida o arlita, el mejor sustrato para el cultivo de marihuana en medios hidropónicos de recirculación, que proporciona a las raíces un buen agarre y un suministro de agua y nutrientes que acumulan en su interior y liberan progresivamente gracias a su gran porosidad, ligereza y baja densidad, además de estar...
Perlita Plagron es perfecta para que las raíces de nuestras plantas se desarrollen y le otorga un crecimiento muy fuerte a nuestro cultivo.
Megaperl es una roca mineral que ha sido sometida a un proceso de expansión a 900 ºC, es inerte, estable y neutra (ph entre 6,5 y 7), estéril y ligera.