

No brand
No supplier
Con el control de clima profesional Climatron puedes mantener controlada y regulada la temperatura y humedad de tu invernadero de forma automatizada. El controlador de clima Climatrón permite establecer alarmas para avisarnos en caso de sobrepasar los valores establecidos de temperatura o humedad en nuestro armario o sala.
Catalizador biológico que acelera las reacciones químicas internas de las plantas de marihuana. Mejora la resistencia y acelera el crecimiento de nuevas hojas y brotes.
Producto totalmente inocuo para las personas; funciona por contacto y activa la producción de alcaloides naturales defensivos por la planta.
VEGEPROT es un bioestimulador "de alto rendimiento" natural a base de algas marinas de la especie Ascophillum nodosum formuladas con Brasinolide (extracto de polen de leguminosas).
Bud Booster de Green Planet es un espectacular estimulador de floración, que aporta grandes cantidades de fósforo y de potasio a nuestras plantas de marihuana, aumentando el tamaño de nuestros cogollos y sobre todo la calidad de nuestras cosechas.
Acelera la división celular y endurecimiento de la pared celular y por tanto de los tejidos vegetales. Las hojas son más duras y turgentes y resisten mejor los patógenos. La mitosis provoca un rápido crecimiento de la planta de forma equilibrada.
PK13-14 de Bio-Nova es un fertilizante que se utiliza como aditivo en combinación con un abono base. Su alto contenido en fósforo y potasio contribuyen a la formación de más flores, más grandes y más pesadas.
pH- de Hy-Pro es una solución reductora de pH para cultivos de marihuana, especialmente indicado para los abonos de este fabricante e igual de efectivo con otras marcas.
Cal-Mag de Emerald harvest es un suplemento para plantas de calcio y magnesio con un toque de nitrógeno y algas Kelp. Este calcio-magnesio se distingue del de la competencia por contener extracto de algas Kelp y realmente se nota la diferencia.
Vacciplant Max es un fungicida biológico de origen natural, formulado a base de laminarina, ingrediente natural extraído del alga laminaria digitata. Inductor de mecanismos de autodefensa en los cultivos frente a botritis, oídio, mildiu… tiene efecto preventivo y puede aplicarse en cualquier momento del ciclo, desde el inicio de condiciones y/o síntomas,...
Bio Protect de General Hydroponics es un aditivo elaborado con extractos naturales que en cultivos de marihuana refuerza su sistema inmunológico ejerciendo una acción preventiva ante el ataque de plagas de insectos, apto para cultivos en tierra, coco, hidropónico y aeropónico.Refuerza el sistema inmunitario y rechaza los insectos induciendo a la...
LÉXOR 25 es un fungicida de amplio espectro, de acción preventiva y curativa, con propiedades de contacto y sistemia local. Impide el desarrollo de la enfermedad y detiene la infección durante el período de incubación (acción curativa).
Se recomienda su uso desde la semana 5 hasta la semana 7 del ciclo de floración a razón de 5 ml por cada 10 litros de agua, es decir, la botella de 150 ml sirve para preparar 300 litros de agua de riego.
Gracias al PK Booster Técompost con ingredientes de alta calidad, sus plantas se aprovechará de una fuente de minerales y bacterias beneficiosas fuera de este mundo. Este abono concentrado, mezcla de estiércol, guano de murciélago, algas, bacterias, es uno de los mejores puntos de partida para obtener más y mejores cosechas.< br> Para ser utilizado...
BOTRYPROT actúa como fitofortificante frente a los efectos negativos que podredumbres de origen fúngico como Botrytis y Sderotinia normalmente causadas (en flor) por orugas y bajadas de temperatura con aumento de humedad relativa. BOTRYPROT se puede mezclar/combinar con Kenpyr para combatir podredumbres y orugas a la vez. El producto es apto para...
Mycoprot de Prot-Eco es un estimulador natural, ecológico y biodegradable elaborado con endomicorrizas, que en cultivos de interior y exterior mejora la asimilación de nutrientes y la resistencia frente a plagas de las raíces.
pH- es la solución lógica para ajustar el pH hacia abajo. Este producto contiene 24,5% de ácido fosfórico. Por su baja concentración no es tan peligroso como el puro pero conviene usarlo protegiendo los ojos y la piel.