

No brand
No supplier
Con el control de clima profesional Climatron puedes mantener controlada y regulada la temperatura y humedad de tu invernadero de forma automatizada. El controlador de clima Climatrón permite establecer alarmas para avisarnos en caso de sobrepasar los valores establecidos de temperatura o humedad en nuestro armario o sala.
Final Flush de Grotek es un aditivo de limpieza que se encarga de eliminar el exceso de sales minerales de nuestro medio de cultivo y con el que conseguimos mejorar el sabor de nuestras cosechas. Disponible en 4 sabores: Fresa, Frutas del Bosque, Piña Colada y Regular.
Ionic PK Boost de Growth Technology es un potenciador de floración con un alto contenido en Fósforo y Potasio, los dos macronutrientes que las plantas de marihuana más requieren en esta fase para una gran producción de cogollos.
PK 13-14 de Plagron es un fertilizante que se añade a los fertilizantes básicos para conseguir un engorde monstruoso de los cogollos que se usa en la segunda etapa de la floración.
Microlife de Bio-Nova es una mezcla de organismos para enriquecer la biodiversidad del suelo. Gracias a sus ingredientes vivos estimula el crecimiento y la floración con hormonas producidas de forma natural.
Gold Label Ultra N es un grow booster o potenciador de crecimiento especialmente desarrollado para el cultivo de marihuana en interior con sistemas de circuito cerrado y CO2. Se trata de una mezcla avanzada de nitrógeno, calcio, aminoácidos y hormonas de crecimiento para una máxima disponibilidad de nutrientes con condiciones ambientales óptimas y los...
Gracias al PK Booster Técompost con ingredientes de alta calidad, sus plantas se aprovechará de una fuente de minerales y bacterias beneficiosas fuera de este mundo. Este abono concentrado, mezcla de estiércol, guano de murciélago, algas, bacterias, es uno de los mejores puntos de partida para obtener más y mejores cosechas.< br> Para ser utilizado...
Quimera de Mycoterra es un novedoso inóculo de Trichoderma harzianum, un producto 100% ecológico para combatir hongos como phytium y fusarium en cultivos de interior y exterior.
Finisher de Green Planet es un aditivo enriquecido con numerosas vitaminas, aminoácidos y carbohidratos que ayuda a nuestras plantas a conseguir en las últimas semanas de floración un mayor número de cogollos y flores y una mayor cantidad de resina. Ahora en cómodas garrafas de diferentes formatos.
Massive de Green Planet son uno de los mejores y más completos estimuladores de floración del mercado ya que es completamente natural y está ha sido fabricado a partir de las mejores materias primas. Este espectacular aditivo contiene una combinación muy equilibrada de aminoácidos, vitaminas, estimulantes de crecimiento y minerales.
Root Starter de HortiFit es un enraizante de esquejes muy fácil de usar y apto para cualquier tipo de sustrato. Consigue unas raíces fuertes y sanas en muy pocos días.
Acelera la división celular y endurecimiento de la pared celular y por tanto de los tejidos vegetales. Las hojas son más duras y turgentes y resisten mejor los patógenos. La mitosis provoca un rápido crecimiento de la planta de forma equilibrada.
Root Max de Green Hope es un estimulador para el crecimiento radicular muy concentrado con ingredientes 100% naturales para comenzar el cultivo con plantas grandes y fuertes que permitan una floración exuberante.
Kraken de Mycoterra es un bioestimulante granulado que coloniza las raíces de las plantas provocando un aumento rápido y bestial del sistema de raíces de nuestras plantas, alcanzando una masa radicular superior hasta en un 70%.
DELTA UNO es un nuevo ESTIMULADOR DE RAICES líquido, completamente soluble DELTA UNO contiene los aminoácidos más importantes que necesita la planta. DELTA UNO contiene vitaminas vegetal es actuando en sinergia con hormonas naturales, que estimulan los procesos bioquímicos ligados al desarrollo del sistema radicular de los cultivos.
Zyme de Green Planet Nutrients es un complejo enzimático en un novedoso formato en cápsulas que actúa sobre las raíces de las plantas de marihuana descomponiendo la materia vegetal muerta y trasformándola en nutrientes fácilmente asimilables, evitando así el ataque de hongos patógenos.